Productos y Servicios de Ahorro

CUENTA MAESTRA
¡Ahorro a la vista!

Es una cuenta de ahorro tradicional con disposición de los recursos en cualquier momento a través de retiros con talonario en cualquiera de las oficinas de COOPROFESORES o a través de cajeros electrónicos con tarjeta débito.

TARJETA DÉBITO COOPROFESORES
¡Llévala a donde quieras!

La Tarjeta Débito Cooprofesores en alianza con la Red Coopcentral es un medio de pago que le permitirá acceder al saldo disponible en su cuenta de ahorro y/o cupo rotativo de crédito, en el momento de realizar una operación en un canal transaccional.

Es de uso nacional e internacional a través de cajeros automáticos de RED PLUS-VISA y en convenio con cajeros SERVIBANCA.

CDAT

CERTIFICADO DE AHORRO A TÉRMINO FIJO

A través de este producto, el asociado deposita un dinero en la Cooperativa, durante un periodo establecido y COOPROFESORES reconoce una tasa de interés fija hasta la fecha de vencimiento pactada. Los Certificados de depósito de ahorro CDAT a término no son títulos valores.

MICROCDAT

Al igual que el CDAT, a través de este producto, el asociado deposita un dinero en la Cooperativa, durante un periodo establecido y COOPROFESORES reconoce una tasa de interés fija hasta la fecha de vencimiento pactada. Su apertura mínima desde $500.000 pesos y el tiempo mínimo de apertura es de 90 días. Los intereses solo se abonarán a la cuenta, no es un título valor.

PAP

PLAN DE AHORRO PROGRAMADO

El Plan de Ahorro Programado le brinda al asociado la oportunidad de programar sus vacaciones, festejar cumpleaños, cumplir metas a mediano plazo, etc. Consiste en el ahorro de una cuota mensual obteniendo una tasa preferencial.

COOPROCHEQUE

Opera como cuenta corriente en convenio, con este producto, el asociado recibe un depósito en efectivo o en cheque, cupo de sobregiro.
Es un producto ideal para pago de proveedores.