Financia tus estudios con el crédito educativo de Cooprofesores.

Con la línea de Crédito Educativo de Cooprofesores, podrás estudiar la carrera de tus sueños y obtener un 20% adicional al valor de la matrícula.

Crédito Educativo
Te respaldamos con un crédito para estudiar

Te respaldamos con un crédito para estudiar

Con el Crédito Educativo de Cooprofesores, podrás financiar tus estudios técnicos, universitarios y de posgrados en Colombia. Esta línea de crédito también te permite financiar intercambios en el exterior, aprender inglés, realizar cursos técnicos, diplomados y pasantías.

Beneficios de el crédito educativo de Cooprofesores.

Refuerza tu potencial académico, el crédito educativo te brinda:

  1. Accesibilidad: Crea un futuro educativo para los hijos, cónyuges y compañeros permanentes de los asociados.
  2. Multidiversidad: Estudia programas técnicos, universitarios, posgrados y cursos de idiomas, donde tú quieras.
  3. Simplicidad: Solicita tu crédito de manera rápida y sin complicaciones.
Beneficios de el crédito educativo de Cooprofesores.

Características

  • Financiamiento Del 100% de tu matrícula
  • Formas de pago Personal o libranza
  • Amortización Cuota fija
  • Plazos Hasta 96 meses pago personal y 144 meses pago por libranza
  • Destino Colombia y el exterior

Preguntas Frecuentes

Puedes solicitar tu crédito fácilmente visitando cualquiera de nuestras 13 oficinas físicas o agendar una cita a través de nuestros canales de comunicación para recibir una asesoría virtual.

Sí, en nuestra institución ofrecemos opciones de crédito incluso si tienes reportes negativos en las centrales de riesgo. Para ello, es importante que estés al día en tus créditos antes del estudio de tu solicitud y anexar los paz y salvos respectivos. Nuestro equipo analizará cuidadosamente cada caso para validar la viabilidad del crédito respecto a nuestros procedimientos internos.

Sí, debes consolidar 1 SMMLV o 40 veces aportes para realizar tu solicitud de crédito.

Prestamos desde 1 SMMLV.

Al solicitar un Crédito Educativo con nosotros, podrás disfrutar de varios beneficios adicionales, ya que estarás hábil en tus aportes sociales, podrás recibir totalmente gratis, las asistencias médicas, al hogar, a tu mascota y a tu bicicleta de Cooprofesores, el estímulo de fidelización que se entrega cada año y muchos beneficios más.

Te respaldamos con un crédito para estudiar

Testimonios

  • Laura, hija de asociada:

    "Gracias al Crédito Educativo Cooprofesores, pude financiar mi maestría en Administración de Empresas. Muchas gracias Cooprofesores porque desde muy pequeña he visto cómo han ayudado a mi familia a cumplir sueños”.

  • Andrea, esposa de asociado:

    "Gracias a mi Crédito Educativo con Cooprofesores, pude realizar un curso de idiomas en Colombia y ampliar mis oportunidades laborales. Estoy encantada con los resultados obtenidos, que se hayan abierto puertas en empresas donde siempre soñé trabajar, es algo que recordaré para siempre”.

  • Ricardo, docente:

    "Como asociado de Cooprofesores, solicité el Crédito Educativo para financiar la carrera de mi hijo. El proceso fue sencillo, la asesoría fue muy honesta y me dejaron todo muy claro. Gracias a Cooprofesores, mi hijo pudo acceder a la carrera de medicina”.

Quiero que un asesor me contacte

En todos los casos el área de Servicio al Asociado te brindará respuesta (telefónica, escrita o virtual).

Accesibilidad