Más Beneficios Asistencia Médica y Emocional Telefónica

Ahora nuestros asociados podrán recibir sin costo alguno, orientación telefónica acerca de problemas médicos menores, síntomas y molestias que le estén aquejando. ¡Participe de la Consulta Ganadora! Por cada 3 consultas que realices vía telefónica comienza a participar por una Tarjeta Regalo por valor de $200.000 cada mes


Seguro de Vida Aportaciones.

Ese seguro protege a nuestros asociados garantizando el pago de una (1) vez el valor de sus aportes Derecho a Participar de las campañas promocionales de la cooperativa y sorteos de la misma.

Solidaridades

Es una forma de estar con nuestros asociados cuando más nos necesitan; cubre eventos imprevisibles o inesperados tales como el fallecimiento, enfermedad o calamidad, entre otros, * Según reglamento de solidaridad.

Estímulo Educativo

Beneficio otorgado con recursos del fondo de educación, a los asociados que se encuentren realizando estudios de pregrado en universidades públicas o privadas.Que se destaquen en el promedio de sus estudios de pregrado.


Atractivas tasas de Interés

En nuestros productos de ahorro: Planes de Ahorro Programado (PAP), Micro-cdat y CDAT. Te ofrecemos numerosas líneas de créditos con tasas preferenciales. Notificación de Transacciones Inusuales, que le permitirán evitar ser víctima de delitos informáticos. Revalorización aportes sociales.



Participación democrática

En la elección de órganos de Administración y control (Asamblea general de delegados, Consejo de Administración y junta de Vigilancia.